SERVICIOS

Dr Bolívar García Oquendo

SERVICIOS

Nos ocupamos de nuestros pacientes de una forma integral y somos expertos en solucionar diferentes problemas:

ANDROLOGÍA

Los principales problemas de los que se encarga la andrología son los trastornos de erección y la infertilidad masculina.

UROLOGÍA PEDIÁTRICA

Se ocupa de enfermedades del sistema urogenital adquiridas en el niño y adolescente cuyo tratamiento no es quirúrgico.

LITOTRICIA

Operación de pulverizar las piedras o cálculos de la vejiga urinaria o el riñón, a fin de que puedan salir por la uretra o las vías biliares.

CÁNCER UROLÓGICO

Parte del quehacer urológico destinado al estudio y tratamiento de los tumores malignos que afectan al sistema urogenital.

INCONTINENCIA URINARIA

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad repentina de orinar.

DESCENSO DE VEJIGA

El cistocele es la caída de la vejiga debido a la debilitación de los músculos de la pelvis que la sujetan.

VEJIGA HIPERACTIVA

Ocasiona una necesidad urgente y repentina de orinar, también produce pérdida involuntaria de orina. Esa necesidad puede ser difícil de controlarla

INFECCIONES URINARIAS

Las infecciones urinarias se presentan cuando las bacterias suben por la uretra y entran a la vejiga (incontinencia imperiosa)

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

También conocida como impotencia sexual masculina, es la incapacidad para conseguir o mantener una erección.

HIPERTROFIA PROSTÁTICA BENIGNA

El agrandamiento de la glándula prostática puede provocar síntomas urinarios molestos, como el bloqueo del flujo de orina de la vejiga.

EYACULACIÓN PRECOZ

La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo deseado, al tener relaciones sexuales.